Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2011

Shh

Poco a poco me acostumbro a que estés lejos de mi. Y sabes, en cierto modo me siento mejor así. Sabiendo que tú estas bien aunque no sea conmigo. Cuando nos despedimos por última vez aquel 1 de agosto  pensé que necesitaría volverte a ver. Pero de nuevo he errado, no me hace falta verte. Puedo vivir mi vida con tu recuerdo. Ese recuerdo que me acompaña como fiel compañero haya donde voy. ¿Porque voy a amargarme pensando que no te voy a volver a ver? Si no te veo es porque el destino no lo ha querido. Solo hay una cosa que falla en esta historia. Y es que no puedo evitar comparar a otros hombres contigo, obteniendo siempre la misma conclusión, jamás encontraré a alguien como tú. Supongo que por eso me encuentro tan estúpidamente feliz. Porque aunque hayan sido unos segundos has pensado en mi, y tengo la certeza de que tú tampoco me has podido olvidar. No te pido que entiendas estas palabras de una jovencita que creyó hacer conocido la perfección al verte , solo te pido que las leas como buen amante de los escritos que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario