Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2011

:(

Un día te dije adiós, te arranqué de mi pecho sin saber que sería el peor error que pude cometer, me despedí de tu aroma, me desprendí de mi verdadero ser, pues tu ya no eres el sol que alumbra mis días ni la luna ilumina mis pequeñas noches.
Ya no hay pasión en mis ojos ni felicidad en mi rostro, sólo hay una máscara que muestra esa falsa YO esa persona que no es ella misma, que le encantaría salir, ser ángel libre, ser espíritu suelto...
Soy y seré la mayor estúpida por tu amor perder, como pude dejar ir ese amor ese cariño que sentía hacia a tí, deprimente es mi rostro cuando no piensa en tí, hermoso es mi gesto cuando se le aparece tu imagen en mi cabeza, precioso es el sentimiento que transcurre por mi pecho hasta llegar a mi corazón partido en pedazos desde que no tiene ese calor, ese lindo y hermoso amor...
Todo es diferente, ya no hay día ni noche, sólo una penumbra que alumbra mi habitación, una hermosa niebla azul que alumbra mis habitaciones aveces, pero que ridículo todo mi mundo no es el mundo.
Mi playa ya no tiene arena, ya no tiene mar, mi parque ya no tiene remitos ni niños, ahora sólo hay soledad y una mínima luz que aveces me alumbra y me dá luces mínimas, pero sólo espero que un día el sol me alumbre y la luna me susurre por las noches que mi amor eres y fuistes tú, que todo tiene sentido si tú estas en mi mundo, sólo si formas parte de él me conformo sólo quiero volver a abrir los ojos y ver que mi pesadilla era eso SOLO UNA PESADILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario