Vistas de página en total

lunes, 8 de agosto de 2011

Alomejor..

Si, probablemente ahora mismo el y dos personas más son lo mejor que he podido tener en mi vida, personas que aunque tengan su tocado sabes que son las mejores, que van a estar probablemente ahí cuando las necesites, ya que no lo puedo asegurar, porque no puedes esperar todo de todos y siempre; y no, no son personas con las que lleve toda la vida, no, son de hace menos de dos años, y es que hoy  me he dado cuenta de que no hace falta conocer a una persona trece años para saber todo de ella, que con confianza y soltura se puede conseguir, que yo no se todo sobre todos, pero se cuando no es su día, cuando finge sonreír, y hasta el 40% de sus pensamientos, que no hace falta que me diga que está jodido, y eso una persona que pasa por delante o que simplemente habla con ella no lo puede saber, y si, me siento privilegiada, orgullosa, y realmente feliz por tener los amigos que tengo, porque si ahora no tengo unos amigos así, dudo tenerlos cuando se haya desarrollado mi forma de ser, tan borde, tan imbécil y tan insoportable..., quizás. (Baja autoestima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario