Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2011

?Que hacer?

llega la hora de aprender a tomar decisiones maduras, llega la hora de saber que hacer, esta vez soy yo la que no sé como actuar, ni como son mis sentimientos, mi corazón está dividido en tres, por una parte quiere seguir con esa locura que le encanta porque le llama la atención esos ojitos hermosos, por otro lado quiere estar con la persona a la que siempre desde el primer momento a querido de varias formas pero el caso es quererlo y una tercera es querer olvidarse de todo y retomar la vida anterior.
No sé que hacer puesto que soy niña y todabía tengo que tomar decisiones que no quiero, como pensar cuando era más pequeña que con un pido paraba todo el juego o cuando decía eso no vale haz echo trampas empesábamos de nuevo, llegó la hora en pensar que hacer...
Te quiero y no lo puedo negar porque aunque tenga miedo sé que mi corazón tuyo es, pero esque luego también quiero ser libre y vivir por otra persona al cual siento que me puede hacer feliz.
Estoy perdida en un mundo de en sueños que no sé como se pueden expresar porque vivo en fantasía que de un instante para otro se convierte en pesadilla en el cual sólo quiero vivir la vida al tope y pararme a pensar en qué camino sería el indicado.
Sigo pensando que espero que tú pienses y que cuando sepas lo que verdaderamente quieras me llames, pero que hasta entonces seguiré con mi vida y descubriendo como sería si me enamorara de esos ojos hermosos al cual me encanta de verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario