Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2011

Nunca Lo entendi..

Jamás supe lo que era querer hasta que te encontré atí, jamás super como era sentirse nerviosa solo con verte, jamás super que era el amor hasta que lo perdí.
Tube miedo y me tiré al vacío sintiendo que era lo mejor pero me equivoqué, supe que caí mal y me destrozé y ahora poco a poco voy muriendo sin tu amor, voy sintiendo que me voy marchitando sin darme cuenta que la única persona que le daba fuerzas a mi vida eras tú...
Me odio a mí misma el recorda como e actuado y voy pensando o me ago a la idea como sería el día de hoy, o como podría disfrutar de tus besos cada día...
Sé que me arrepentiré y lloraré más de las lágrimas derramadas, y sé que el impulso de besarte me llega solo con tenerte delante y querer volver a amarte pero ahora es cuando tengo miedo al saber que ya es tarde y que de la manera que e actuado no quiero volver a actuar más de esa forma, porque solo quiero dar la vuelta y retroceder en el tiempo para que nada hubeise pasado y todo fuese como debería de ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario